PLASTIC SURGERY

Acerca de

CIRUGÍA PLÁSTICA Y RECONSTRUCTIVA

La cirugía estética y reconstructiva puede ser transformadora y cambiar su vida

Su deseo de restauración o mejoría física es muy personal, y su viaje debe ser guiado por un equipo que no solo tenga experiencia, pero lo más importante que sea seguro. Nuestros cirujanos certificados por la Junta Americana de Cirugía Plástica tienen la experiencia para acompañarle en este camino.

En un mundo lleno de crecientes proyecciones de belleza en las redes sociales, es fácil perder lo que realmente importa, que es usted. Con una experiencia combinada de 30 años en el campo de la cirugía plástica, nuestra práctica internaliza sus objetivos y diseña un plan que lo lleva a la mejor versión de usted mismo. Cubrimos toda la gama de cirugía plástica, con optimización física de pies a cabeza

 

ANTES CIRUGÍA

CONSULTA

Durante su consulta, nuestro equipo toma tiempo para entender sus preocupaciones, entonces  formula un plan de manejo centrado en usted

Su seguridad es nuestra mayor preocupación, por lo tanto presentaremos las opciones más seguras para que alcance los resultados deseados. No hay obligaciones al momento de la consulta, ya que vemos esto principalmente como una experiencia educativa para usted. Sin embargo, si desea seguir adelante con un procedimiento, podemos comenzar el proceso ese mismo día.

LA CIRUGÍA

Trabajo en equipo

La seguridad quirúrgica es clave para asegurar que los pacientes tengan procedimientos sin incidentes lamentables

Aunque nadie puede garantizar un procedimiento libre de riesgos, nosotros tomamos en consideración todas las medidas para poner las probabilidades a su favor. Nuestro internista preoperatorio se asegurará de que usted esté sano y óptimo para someterse al procedimiento planificado, si es necesario. Una vez que esté aprobado para la cirugía, nos reuniremos con usted en nuestra suite quirúrgica de la Comisión Conjunta (JACHO) en el Hospital Wyckoff.

 

Allí también se reunirá con nuestros anestesiólogos y enfermeras anestesistas certificados, quienes lo ayudarán a aliviar cualquier ansiedad que pueda tener antes de su procedimiento. Aunque que somos un centro con alto volumen, todavía podemos brindarle atención individualizada para garantizar que su experiencia sea de la más alta calidad

Dr. Morrison 

El Dr. Morrison ha disfrutado de una carrera en cirugía plástica que abarca más de 20 años tanto en la ciudad de Nueva York como en Jamaica, W.I. Sus colegas lo respetan mucho y lo veneran sus pacientes.

Dr. Nugent

El Dr. Nugent es un talento vibrante en el campo de la cirugía plástica, quien recientemente se unió al Dr. Morrison después de un exitoso ejercicio realizando cirugía reconstructiva y estética en Miami. Trae consigo una gran experiencia tanto en técnicas mínimamente invasivas como en otras novedosas.

Dr. Nugent is a vibrant talent in the field of plastic surgery, who recently joined Dr. Morrison after a successful tenure performing reconstructive and aesthetic surgery in Miami.  He brings with him a wealth of experience in both minimally invasive and other novel techniques.

 

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Nos Importa

El período posterior a la cirugía puede ser tan importante como la cirugía en sí misma, como tal, estamos muy involucrados en su atención postoperatoria. 

Esto implica citas de rutina en cualquiera de nuestras dos oficinas, junto con el acceso a la sala de emergencias de un hospital donde tenemos privilegios, en el caso improbable de que necesite ser visto urgentemente. Dependiendo de la naturaleza de su procedimiento, la mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades dentro de unos días o semanas, sin embargo, el proceso de curación del cuerpo continúa durante varios meses.

 

Nuestro equipo sigue involucrado en su atención durante todo el proceso de curación, y nos complace poder acomodarle una cita si es necesario

 
Ven a visitar
Con sede en Brooklyn, estamos listos para llevarte a la mejor versión de ti mismo.

teléfono

 718-963-7602 9-5PM, L-V 

 718-569-8114, después del horario comercial

Email

por favor envíe un correo electrónico: info@brooklynplasticsurgery.com

Wyckoff Heights  Medical Center

374 Stockholm Street Brooklyn, NY 11237 

(Entre: Wyckoff & St. Nicholas Avenidas) 

L_Train-01.png

Dekalb Ave.

BKLYN Plastic Surgery 

C/O Wyckoff Doctors at Myrtle  

1419 Myrtle Avenue 

Brooklyn, New York 11237

M_Train-01-01.png

Knickerbocker

  • Instagram